Servicios

Toda una amplia gama de servicios completa la mayor oferta de alojamiento de Bilbao: una de las más prestigiosas ofertas gastronómicas, exclusivos quioscos de venta de productos o una carta de tratamientos de belleza y salud.

También disponemos de un servicio privado de transfer en coche de lujo desde y al aeropuerto de Bilbao. Contacta con nuestro departamento de reservas o recepción para más información y hacer tu reserva.

 

Bermeo Restaurante

Bermeo Restaurante, recientemente renovado y reinaugurado combina diferentes ambientes, espacios y cocinas para disfrutar de los mejores desayunos, comidas o cenas, además de una completa carta de cervezas y tés.

 

 

servicios de conserjería

Ya sea un transfer al aeropuerto, un recorrido turístico o un tratamiento de belleza, nuestro personal de recepción estará encantado de encargarse de ello y hacerlo todo más fácil durante tu estancia en Ercilla. Tendrás la mejor información de primera mano de cosas que hacer en Bilbao, restaurantes, tiendas y mucho más.

 

The Lobby Bar

Elegante ambiente en pleno centro de Bilbao en un entorno perfecto para una tranquila copa o uno de nuestros cocktails o una cita de negocios

 

Free Wifi

El Hotel Ercilla ofrece a nuestros clientes conexión inalámbrica gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones. Solicita tu código en el mostrador de recepción.

 

 

LE CLUB

Magníficas vistas de Bilbao desde nuestro Rooftop Le Club y la zona exclusiva para clientes Le Club para disfrutar de una copa en pleno centro.

 

Servicio de Habitaciones 24 horas

Un completo menu de exquisitos platos disponible las 24 horas del día en la comodidad de tu habitación.

 

 

 

Txoko Bermeo

Txoko privado para reservas de grupos con menu de platos tradicionales, guisos y asados para ser servidos por los propios comensales. Barra de bebidas y bodega.

 

 

Garaje Aparcacoches

El Ercilla cuenta con una garaje privado subterráneo controlado por personal del hotel las 24 horas del día. Deja tus llaves al personal de garaje y nosotros nos encargaremos de todo.