Servicios

Toda una amplia gama de servicios completa la mayor oferta de alojamiento de Bilbao: una de las más prestigiosas ofertas gastronómicas, exclusivos quioscos de venta de productos o una carta de tratamientos de belleza y salud.

También disponemos de un servicio privado de transfer en coche de lujo desde y al aeropuerto de Bilbao. Contacta con nuestro departamento de reservas o recepción para más información y hacer tu reserva.

Un sencillo gimnasio gratuito con vistas panorámicas de la ciudad está disponible para todos nuestros clientes en el último piso. El hotel ofrece además un completísimo menú de servicios wellness en la propia habitación, desde peluquería a reflexología, pasando por manicura, pedicura, maquillaje, asesoramiento para bodas, masajes deportivos, shiatsu, etc

Bermeo Restaurante

Bermeo Restaurante, recientemente renovado y reinaugurado combina diferentes ambientes, espacios y cocinas para disfrutar de los mejores desayunos, comidas o cenas, además de una completa carta de cervezas y tés.

 

 

servicios de conserjería

Ya sea un transfer al aeropuerto, un recorrido turístico o un tratamiento de belleza, nuestro personal de recepción estará encantado de encargarse de ello y hacerlo todo más fácil durante tu estancia en Ercilla. Tendrás la mejor información de primera mano de cosas que hacer en Bilbao, restaurantes, tiendas y mucho más.

 

The Lobby Bar

Ambiente chill-out en pleno centro de Bilbao en un entorno elegante perfecto para una tranquila copa o incluso una relajada cita de negocios. Colecciones itinerantes de pintura y fotografía de artistas noveles y de gran trayectoria decoran regularmente sus paredes. De noche The Lobby se anima ocasionalmente con actuaciones en directo, música, y grandes pantallas para eventos deportivos.

 

Free Wifi

El Hotel Ercilla ofrece a nuestros clientes conexión inalámbrica gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones. Solicita tu código en el mostrador de recepción.

 

 

Gym

Gimnasio gratuito para clientes de Ercilla con vistas magníficas de la ciudad desde el último piso. Todas nuestras máquinas han sido renovadas. El baño turco y la terraza con césped completan nuestra sala fitness.

 

Servicio de Habitaciones 24 horas

Un completo menu de exquisitos platos disponible las 24 horas del día en la comodidad de tu habitación.

 

 

 

Txoko Bermeo

Txoko privado para reservas de grupos con menu de platos tradicionales, guisos y asados para ser servidos por los propios comensales. Barra de bebidas y bodega.

 

 

Dry & Cool Ercilla Cocktail Bar

Con acceso directo desde la calle junto a la sala de banquetes Bermeo y a la entrada principal del hotel. Se puede reservar para eventos y como sala de fiestas después de banquetes y congresos.

 

Salud y Belleza

Una completa carta de tratamientos corporales y de belleza en la comodidad de tu habitación, desde masajes deportivos a asesoramiento estético para ocasiones especiales o maquillaje para bodas. Todos los servicios por terapeutas y esteticistas profesionales.

 

Garaje Aparcacoches

El Ercilla cuenta con una garaje privado subterráneo controlado por personal del hotel las 24 horas del día. Deja tus llaves al personal de garaje y nosotros nos encargaremos de todo.