SERVICIOS DE CONSERJERÍA

Nuestro personal de recepción pone a tu servicio toda su experiencia y conocimientos para hacerte todo más fácil y proporcionar una estancia sin preocupaciones. Te ayudamos con tus reservas, espectáculos, transfers, visitas y aconsejamos sobre todo lo que hay que hacer y ver en Bilbao con ideas y detalles de primera mano sobre los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, y todo lo que puedas necesitar.

Servicios de Chófer

Ya sea una recogida en el aeropuerto, una visita de negocios o una escapada turística alrededor de Bilbao, puedes hacer todo ello en un coche de lujo te toda confianza con un conductor experimentado y conocedor de la zona a la perfección. Para más infomación contacta con nuestro departamento de recepción en el teléfono 34 944705700 o por email a ercilla@hotelercilla.es.  Coméntanos tus necesidades y nos encargaremos de todo.

Transfers desde y al Aeropuerto

Salir del avión y encontrarse con nuestro servicio de bienvenida y traslado al hotel es un auténtico lujo que elimina todas las molestias y confusión habituales a la hora de salir de un aeropuerto que no se conoce y encontrar un medio de transporte adecuado sin esperar largars colas. Es un servicio magnífico para familias o viajeros con mucho o pesado equipaje o es viaje de negocios, generalmente con poco tiempo y agenda apretada. Nuestro servicio de recogida asegura un recibimiento impecable y un viaje cómodo y sencillo en un coche de lujo hasta y desde la misma puerta del hotel.

Los coches cuentan con asientos para niños.

Nuestro departamento de recepción se encarga de todos los preparativos y reservas. Contacta con nosotros en el teléfono 34 944705700 o por email a ercilla@hotelercilla.es para información, disponibilidad y precios.