BERMEO SALÓN DE BANQUETES

Nuestro salón de banquetes situado en la planta baja del edificio con fácil acceso desde The Lobby. Más de cien metros cuadrados de magnífico restaurante para alrededor de cien comensales según montajes. Recientemente renovado en moderno estilo en blanco y negro y decorado con imágenes de las grandes personalidades a las que hemos tenido el placer de servir en estas mismas mesas. 

El Bermeo hace gala también de una sala privada anexa para unas diez personas equipada con televisor de pantalla plana en la pared. Se puede reservar independientemente para una comida o entrevista privada.

Por su situación en el edificio y sus enormes posibilidades, se ha reservado habitualmente para fiestas de cumpleaños, cenas de Halloween y ocasiones especiales de todo tipo. Sin necesidad de entrar y salir por el hotel, desde una entrada lateral se accede inmediatamente a la discoteca del hotel, lo que convierte el salón en un lugar único para cualquier evento con fiesta posterior.

A través de una escalera, el Bermeo conecta también con la sala de desayunos y salón Artxanda en el primer piso, de aproximadamente las mismas dimensiones, lo cual ofrece una combinación única y unas dimensiones excepcionales para grandes eventos de empresa y grandes bodas.

El Bermeo se puede reservar también como un txoko tradicional para uso propio con menús especiales. Para ver más información consulta este enlace